Hoy es 18 de julio

Futurmoda acogerá a 250 firmas nacionales e internacionales en su edición número cincuenta

futurmoda 2023
6/10/2023 - 

ELCHE (EFE). Futurmoda, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, ultima preparativos para celebrar su quincuagésima edición, que tendrá lugar el 18 y 19 de octubre en Fira Alacant, y en la que participarán hasta 250 firmas nacionales e internacionales procedentes de Italia, China, Francia o Portugal.

La feria del calzado, que se ha consolidado como una de las tres más importantes de Europa en el sector de los componentes, recuperará en esta edición el espacio expositivo "Directorio de productos", en el que se exhibirán ejemplares de todas las empresas que lo deseen, con el objetivo de mostrar las últimas tendencias.

En esta edición se ha trabajado de la mano de Ivace Internacional para invitar a fabricantes del cazado de otros países europeos y también se mantendrá el espacio "Green Planet" para reafirmar el compromiso con la sostenibilidad ambiental de la industria.

En la feria, también habrá momento para el debate y abordaje de temas clave y retos de la industria con la celebración de foros de expertos.

Futurmoda se presenta como una oportunidad en la que los visitantes podrán explorar una amplia gama de productos, como suelas y adornos, o materiales y últimos avances más innovadores para la elaboración del calzado.

La pasada edición celebrada en marzo atrajo a más de 7.000 visitantes y participaron 222 expositores en representación de 310 firmas, el 69 % nacionales y el 31 % de países como Italia, Portugal, Francia, Alemania, Bangladesh y China, que presentaron las tendencias del sector para la temporada Primavera Verano 2024.

Noticias relacionadas

next
x