ALCOY (EFE). El Alcoyano afronta este domingo la visita al Fernando Torres de Fuenlabrada (19:30 horas) con el reto de mostrar su mejor cara y ofrecer el nivel que ha mostrado en sus últimos encuentro como local.
El técnico Vicente Parras ha admitido esta semana que aún están "lejos" de ofrecer como visitantes "el nivel" que muestran en El Collao.
En los tres los partidos que el Alcoyano ha disputado en lo que llevamos de temporada como visitante las sensaciones han sido dispares. Estuvo discreto en el empate (1-1) en el Nuevo Colombino de Huelva, jugó su mejor partido en la victoria en el duelo provincial frente al Intercity (0-2) y naufragó hace dos semanas en Ibiza (1-0).
Este desplazamiento tendrá el aliciente añadido que será la primera vez que ambos equipos se vean las caras en partido oficial.
El Alcoyano no estará arropado por ningún aficionado tras la negativa de la directiva del Fuenlabrada a facilitar alguna entrada por las restricciones de aforo en el Fernando Torres por las obras de ampliación.
Parras dispondrá de toda su plantilla a excepción del extremo Mamadou Cellou, que por segunda semana consecutiva se quedará fuera de la convocatoria por un problema físico.
Todo apunta a que repetirá la misma alineación que ganó 2-1 al Marbella, en lo que ha sido el mejor partido de la temporada del Alcoyano.
De esta manera la alineación podría ser la formada por Manu García, bajo palos; Javi Antón, Pichu Atienza, Borja Granero y Farru, en defensa; José Lara, Imanol, Undabarrena y Ferni, en el centro del campo; con Dani Molina como enganche y Mario Losada de referencia arriba.