ALCOY (EFE). El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, desveló que afronta la visita del domingo al Fernando Torres de Fuenlabrada con la necesidad de mostrar el nivel y el juego que su equipo está logrando desplegar como local.
“Somos nosotros quienes necesitamos encontrarnos como en casa. Lejos de El Collao estamos aún lejos del nivel que estamos mostrando como locales. Mimbres tenemos para hacer algo más”, aseguró.
El Alcoyano llega a Fuenlabrada con la necesidad de reencontrarse tras el mal partido de hace dos semanas en Ibiza, donde los de Vicente Parras tocaron fondo.
“No podemos dejarnos someter así por los rivales. Tenemos que defender el plan de partido hasta el final y con todas las consecuencias”, advirtió el técnico.
Parras quiso dejar claro que “no vamos a plantear el partido frente al Fuenlabrada pensando en sus urgencias”, sino con la directriz “de empezar a ser reconocibles y que lo que hagamos en este partido nos sirva para seguir creciendo como equipo”.
Por ello, espera a un Alcoyano capaz de jugar “de tú a tú” al Fuenlabrada y con “más protagonismo” con el balón.
Parras consideró como normal que “el rival en su casa te haga tres o cuatro ocasiones en un partido, pero tú también debes ser capaz de generarlas. En el momento que los resultados acompañen, vamos a subir un escalón en el rendimiento de los partidos”, precisó.
El técnico del Alcoyano dijo que no le preocupa que ahora mismo el Fuenlabrada figure con 7 puntos en 7 jornadas, “lo que me dice verdaderamente es la plantilla que tiene. Es un equipo con las ideas muy claras con 4 o 5 jugadores que si no logramos controlarlos bien, en cualquier acción te matan”, concretó.
Para el domingo quiere un Alcoyano que logre trasladar “fuera de casa la línea que estamos mostrando en El Collao y llevar el partido donde nos interese, para que aparezcan las individualidades”.