X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fran Miranda se perderá el partido contra el Cornellà por sanción

11/02/2019 - 

ALICANTE. Lluís Planagumà no podrá contar con el mediocentro Fran Miranda para el encuentro del próximo sábado frente al Cornellá.

El futbolista será sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amarillas después de haber visto la quinta en la visita de los blanquiazules a Teruel: el árbitro arrigorriagatarra García Arriola amonestó al pacense en el minuto 74 de encuentro por "golpear a un adversario con el brazo en la cara de forma temeraria en la disputa del balón". 

Será el segundo encuentro que se pierda Fran Miranda por acumulación de tarjetas amarillas, tras haber sido suspendido por ese motivo de cara al duelo de la jornada duodécima frente al Castellón. Paco Candela fue quien acompañó a Diego Benito ese día en la sala de máquinas blanquiazul, solución que todo apunta a que será la que aplique de nuevo el técnico Lluís Planagumà. El mediocentro ha participado en 21 encuentros en la presente Liga, concretamente ha estado sobre el terreno de juego más de 1.700 minutos en partido oficial con la camiseta del Hércules.

Además de Fran Miranda, también se perderá el partido por sanción Pol Bueso, ya que el central castellonense fue la semana pasada suspendido por dos partidos. Stéphane Emaná por lesión también será baja el sábado.

next
x