X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fran Miranda regresa para jugar contra una Ponferradina que no podrá contar con Jon García

18/06/2019 - 

ALICANTE. El Hércules regresa este miércoles a los entrenamientos para preparar el duelo del próximo domingo ante la Ponferradina.

Un choque para el que Lluís Planagumà podrá echar mano de Fran Miranda, después de que el mediocentro pacense se perdiera el partido de vuelta de la eliminatoria con el Logroñés por acumulación de amarillas.

El alta de Miranda constituye la principal novedad en la plantilla de los blanquiazules para recibir a una Ponferradina que ya sabe que no podrá contar, tanto en Alicante como en la vuelta, con uno de sus titulares, el central Jon García que sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el tramo final del choque con el Cartagena.

El futbolista bilbaíno, que estará varios meses fuera de los terrenos de juego, se había hecho con un sitio en el once en el tramo final del curso liguero y el 'play-off'. Las opciones de Jon Pérez 'Bolo' para acompañar a Trigueros en el eje de la zaga pasan ahora por el nigeriano Magagi o el burgalés Míchel Zabaco.

Noticias relacionadas

next
x