X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

11.500 entradas vendidas este miércoles

Están locos estos herculanos

19/06/2019 - 

ALICANTE. Locura. Esa es la palabra correcta para definir lo ocurrido en los dos primeros días de venta de entradas para el partido que enfrentará al Hércules con la Ponferradina el próximo domingo, correspondiente a la ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División A

Si el martes eran más de 6.000 las entradas dispensadas, este miércoles la cifra era de 5.500 por lo que el número de entradas vendidas alcanza la cifra de 11.500, a cuatro días para la disputa del partido.

Entre la altísima demanda y que la única posibilidad de adquirir entradas es en las taquillas del fondo sur del José Rico Pérez, las colas alrededor (literalmente) del estadio están siendo de aúpa, incluso antes de que se inicie la venta y superada holgadamente la hora de finalización de la misma (el club no deja sin atender a ninguno de los sufridos aficionados que espera en la cola pese a haberse alcanzado la hora de cierre de la taquilla).

Nadie duda a estas alturas que el coliseo blanquiazul presentará la mejor entrada de la temporada, pero es que son muchas las opciones de que haya un lleno técnico con alrededor de 29.000 de las 29.500 localidades con que cuenta ocupadas, quedando solo algunas libres por razones de seguridad: a los 11.500 aficionados que ya tienen su entrada hay que sumarles los 5.000 abonados que no han de retirarla al haber renovado su carné de la pasada campaña antes del 30 de septiembre. 

Por cierto, este miércoles se iniciaba la venta en Ponferrada del paquete de 350 entradas a disposición de los aficionados visitantes.

Noticias relacionadas

next
x