ALCOY (EFE). El centrocampista Fran Miranda ha reconocido este jueves que “ha sido muy difícil” dejar el Alcoyano, tras rescindir el año de contrato que le quedaba, pero dice que se va “agradecido” y con “la cabeza muy alta”.
La marcha del mediocentro extremeño ha sido una de las grandes sorpresas del capítulo de bajas en el Alcoyano. “Incluso para mí, cuando me lo dijeron me quedé helado. No me lo esperaba, sinceramente”, ha explicado el jugador, de 35 años.
Con la rescisión del año de contrato que le quedaba, se marcha uno de los futbolistas históricos del Alcoyano, con 191 encuentros acumulados en competiciones oficiales a lo largo de tres etapas diferentes.
Fran Miranda llegó al Alcoyano en el mercado invernal de la temporada 2010/11, un curso histórico para el club, puesto que se logró el ascenso a la Segunda División tras 42 años sin jugar en la división de plata del fútbol español.
El centrocampista lamenta que no le dieran la oportunidad de ganarse la oportunidad de pelear por esa temporada de contrato que le restaba. “Me dijeron que sí o sí me tenía que marchar. Esto es fútbol, pero esperaba otro trato”, ha añadido.
Asegura que esperaba otro tipo de salida del Alcoyano. “Siempre será mi equipo, lo que he vivido en ese club no lo he vivido en los otros equipos. Un ascenso a Segunda División, los partidos de play-off de ascenso, las eliminatorias de Copa del Rey. Han sido vivencias muy bonitas para un jugador”, ha apuntado.
Fran Miranda dice que pone fin a su tercera etapa en el Alcoyano con “la cabeza muy alta” y con “la tranquilidad de haber hecho bien las cosas”. “Siempre estaré agradecido al Alcoyano”, ha concluido.