X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fran Fernández: "Si no miramos el DNI de Nino, diríamos que es de los mejores delanteros de la categoría ahora mismo"

10/05/2019 - 

ALMERÍA (EFE). El técnico del Almería, Fran Fernández, prevé el domingo "un partido muy difícil" frente al Elche, un rival que "está manteniendo su modelo y su alineación en las últimas jornadas" y tiene "bastante potencial ofensivo", pero afirmó que su equipo luchará "hasta el final" por acabar lo más arriba posible.

Fernández dijo que el cuadro ilicitano "hace bastante daño por fuera con Iván Sánchez y Josán, dos extremos que están a un nivel altísimo y tienen gol", y que "fuera de casa se están encontrando muy cómodos en las últimas jornadas", con un estilo de juego que le gusta "muchísimo, parecido" al que busca el Almería.

El almeriense anunció cambios para dar minutos a futbolistas que vienen ganándose jugar más y auguró un choque "bonito para el espectador" y "muy abierto, con alternativas para los dos equipos y muy difícil" porque ambos están "en un momento en el que quizás el 'playoff' está muy lejano, pero hay todavía una esperanza".

"Nosotros vamos a luchar por intentar ser sextos; si no podemos ser sextos, séptimos, y así consecutivamente. Queremos terminar el año lo mejor posible, creo que este grupo lo merece y este club, por supuesto, también merece que luchemos hasta el final", subrayó.

El entrenador del Almería también elogió al veterano delantero del Elche Juan Francisco Martínez 'Nino', al que "hace muchos años" llegó a tener como adversario en su etapa de jugador.

"Si no miramos el DNI de Nino, diríamos que es de los mejores delanteros de la categoría ahora mismo. No hay que mirar el DNI para nada, ni para lo bueno ni para lo malo. Creo que está en un momento de la temporada excelente", resaltó sobre el almeriense.

Sobre su posible renovación, Fran Fernández reconoció que está hablando con el club y ya han visto "el futuro proyecto deportivo", y añadió que tienen "casi cerradas todas las conversaciones y la semana que viene va a haber noticias".

Noticias relacionadas

next