Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fran Fernández: "En Elche tenemos que ser fieles a nosotros mismos"

18/01/2020 - 

ALCORCÓN (EFE). Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró este sábado que tras el último partido frente al Numancia les quedó "un sabor agridulce" y apuntó que en el Martínez Valero, frente al Elche, tienen que "ser fieles" a sí mismos para revertir una mala dinámica que ya suma ocho partidos sin ganar.

El Alcorcón viaja a Elche esta jornada con el objetivo de volver a sumar un triunfo que se les resiste desde el 17 de noviembre de 2019 frente al Málaga.

"El Elche es uno de los equipos más verticales de la competición, de los que más goles hace en transiciones y en ataque directo y en cuanto a menor número de pases llega a zona de finalización. Es un equipo con muchas variantes, en el sentido de que es muy agresivo con y sin balón, con gente por fuera como pueden ser Iván Sánchez, Fidel y Josán, que pueden ser diferenciadores en sus posiciones", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.

Para el técnico almeriense el Elche es "sobre todo, un equipo muy bien trabajado por su cuerpo técnico, que prepara muy bien los partidos y que modifica según rival".

"Tenemos que ser fieles a nosotros mismos. Está claro que nos tenemos que adaptar al contexto y al rival al que nos enfrentamos pero las buenas sensaciones que nos dejó el partido del otro día, independientemente del resultado, son las que tenemos que llevar a cabo", señaló.

"Debemos ser un equipo capaz de combinar un juego más organizado a nivel de más posesión, alternando con un juego más vertical, sobre todo en transiciones y, especialmente, debemos contrarrestar ese ataque del que hemos hablado del rival que lo hacen muy bien y con mucha gente. Tenemos que ser ese equipo que fuimos en la primera parte del último partido frente al Numancia", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x