X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tras el acuerdo con katadyn para europa

Forestia se alía con Grupo Esteller para distribuir sus alimentos 'outdoor' en toda España

9/07/2019 - 

ALICANTE. La empresa alicantina Forestia, dedicada a la fabricación de productos alimenticios para actividades 'outdoor', sigue ampliando su red de distribución, y acaba de firmar un importante contrato con el conocido Grupo Esteller, uno de los principales distribuidores del segmento de actividades al aire libre. Esteller ha adquirido la marca Forestia para su distribución en todo el territorio nacional, lo que multiplica la capacidad logística de la firma con base en Mutxamel.

El acuerdo con Esteller llega apenas unos meses después de que Forestia alcanzase otro importante acuerdo con el grupo suizo Kathadyn, en este caso para distribuir sus productos en varios mercados europeos, como en Alemania (y otros países de habla germánica), Italia, Francia y Polonia. Tras abrir mercado en Europa con este acuerdo, que se certificó el pasado mes de abril, ahora Forestia podrá penetrar con una mayor presencia en el mercado español del sector outdoor.

Forestia es uno de los proyectos del Grupo Jompisa, empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución de raciones de alimentos y soluciones de emergencia para organizaciones militares y humanitarias. En 2012 fundó Forestia para cubrir las necesidades de alimentación de todos aquellos que realizan cualquier tipo de actividad al aire libre, una práctica cada vez más extendida. Es una marca de comida dirigida principalmente a actividades outdoor, que ofrece productos naturales, prácticos y de alta calidad. Entre su gama de productos se pueden encontrar una gran selección pouchs con diferentes recetas, sistemas de calentamiento y soluciones completas para que cualquier aventurero pueda disfrutar de una comida en cualquier situación.

Un total de 12 recetas inspiradas en platos internacionales, en las que se encuentran opciones tanto para veganos y vegetarianos, como para cualquier gusto culinario. Además, ofrece un revolucionario sistema de calentamiento que permite disfrutar de estos platos calientes en tan solo unos pocos minutos sin necesidad de encender fuego o acarrear con hornillos de calentamiento.

Tras largas negociaciones, el importante grupo Esteller, importador y distribuidor de primeras marcas de bricolaje, deporte o seguridad, ha decidido convertirse en el distribuidor nacional de Forestia. Este nuevo rumbo supone un importante hito para la firma alicantina. Con más de 30 años de experiencia y desde Barcelona, su nuevo distribuidor es uno de los referentes del mercado. Dentro de su gran abanico de empresas se cuentan marcas de reconocido prestigio internacional como Bridgedale, Columbia River Knife and Tool, Flunatec, Fritschi, Hagan, Heym, Hydrapak, Inook, Katadyn, Keybak, Leatherman, Maglite, Nalgene, Niggeloh, Nikwax, Optimus, Sea to Summit, Singing Rock, Spyderco, Stubai, Summit, Swarovski Optik, T-Reign, Trek’n Eat, 360 Degrees, Buck, Benchmade, Contour y MantisX.

Noticias relacionadas

next
x