X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Footters ofrecerá el Hércules-Barakaldo 

27/05/2019 - 

ALICANTE. El Hércules-Barakaldo se podrá seguir por Footters.

El choque de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final del 'play-off' de ascenso que enfrenta a blanquiazules con gualdinegros será finalmente ofrecido por este operador, tras no se seleccionado por Mediaset (que cuenta con preferencia a la hora de elegir).

El encuentro se disputará en el estadio José Rico Pérez y dará comienzo a las 19:30 horas del próximo domingo 2 de junio. Barkaldo y Hércules llegan al mismo tras empatar en el Nuevo Lasesarre a un gol, un resultado que le confiere ventaja a los hombres de Lluís Planagumà por el valor doble de los goles en campo contrario (además de la victoria, les valdría para clasificarse un empate a cero).

À Punt

Footters contactaba este lunes con el club para hacerles saber su intención de ofrecer el choque. No obstante, desde À Punt no descartaban llegar a un acuerdo con esta plataforma de 'streaming' que emite los partidos en modalidad de pago por visión. 

La decisión de la televisión autonómica valenciana de no ofrecer el partido de ida sobre la base de tener el domingo una programación especial para cubrir las elecciones municipales y europeas que se celebraban en la Comunitat para a continuación dedicar parte de la tarde a la celebración de campeonato de Copa del Rey conquistado el sábado por el Valencia, despertó una nueva agria polémica en las redes sociales.

Ambientazo asegurado

Todo y la televisión, se espera el mejor ambiente de la temporada hasta la fecha en el coliseo blanquiazul. Cinco mil de los siete mil abonados del Hércules no han de pagar para asistir al choque, mientras que el resto disfruta de precios especiales. Además, todos ellos tienen preferencia hasta el miércoles para adquirir en taquilla hasta cinco entradas adicionales a precio reducido.

Noticias relacionadas

next
x