X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ramón Folch se alista para el sábado

13/11/2019 - 

ALICANTE. Sigue teniendo un problema José Rojo 'Pacheta', pero este ahora es sensiblemente menor.

Salvo sorpresa de última hora, Ramón Folch podrá jugar el encuentro del sábado ante el Almería por lo que el técnico burgalés ya tiene un mediocentro del que echar mano. 

Después de cinco jornadas fuera de los terrenos de juego por culpa de los lesiones musculares, Folch se ejercitaba este miércoles con normalidad, en una sesión de trabajo en el polideportivo de Altabix en la que Pacheta aprovechaba para probar con el reusense junto a Iván Sánchez en el doble pivote (en el marco del habitual sistema 4-2-3-1) y también con un centro del campo aún más poblado con Folch de 'stopper' por detrás de Iván y Nino (y un 4-1-4-1 como dibujo).

Puede parecer poca cosa pero es que el lunes no estaba nada claro que Ramón Folch pudiera jugar el sábado un partido para el que son baja segura Manu Sánchez por sanción, Gonzalo Villar por encontrarse concentrado por la selección sub-21 y 'Nuke' Mfulu por no haberse recuperado a tiempo de los problemas físicos que arrastra, además de a César Moreno del filial que también ha sido suspendido por un partido por acumulación de amarillas. Por cierto, a los anteriores hay que sumar en la lista de bajas al delantero Yacine Qasmi que el domingo en La Coruña veía una amarilla que también le acarrea suspensión.

Noticias relacionadas

next
x