ELDA (EFE). Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó con vistas al decisivo encuentro de promoción de ascenso ante el Celta B que “es una final en la que nos vale ganar por un gol de diferencia por lo que tenemos que leer bien el partido”.
Sobre cómo llega su equipo a este choque ante el filial del Celta B después de caer 3-2 en la ida, el técnico del Eldense recordó que “afrontamos el partido con garantías de que vamos a ser competitivos. El partido en Elda será muy diferente al de Balaídos. Tratamos de plantear un encuentro con la seguridad de saber lo que tenemos que hacer”.
“En un 'play-off' las estadísticas de liga regular no tienen tanta incidencia. Tenemos enfrente a un gran rival que cuenta con jugadores que hace unos días estaban jugando en Primera un partido decisivo”, agregó el preparador Eldense.
Fernando Estévez recordó que a su equipo le vale "ganar por un gol de diferencia por lo que hay que leer bien el partido” para añadir que “sabemos que tenemos el reconocimiento de nuestra afición. Creo que es el noveno o décimo lleno consecutivo, eso dice mucho de lo que ha hecho este equipo”.
Con toda la plantilla disponible, Fernando Estévez concluyó diciendo que afrontan el partido "con todo, porque si no ganamos, el lunes estamos de vacaciones. Es un partido que requiere paciencia en el que hay que manejar bien los tiempos”.