ALICANTE (EFE). El lateral vallisoletano Felipe Alfonso, primera baja del Hércules para la próxima temporada, afirmó que abandona el club alicantino con una espina grande clavada, en alusión a su rendimiento individual y al mal campeonato del equipo.
El jugador, primer fichaje del pasado curso, apenas pudo participar en nueve partidos del campeonato tras sufrir una lesión en la primera jornada.
Tras parar por el quirófano como consecuencia de una hernia que le tuvo cuatro meses fuera del equipo, el defensa volvió a lesionarse, ahora muscularmente, en el pasado mes de febrero.
“Toca despedirme de una manera que nunca me hubiera gustado, con una espina grande clavada de que nada salió como yo esperaba”, ha señalado el futbolista castellano a través de sus redes sociales.
En su mensaje, el lateral, al que le restaba un año más de contrato, ha deseado al club y a la afición “la mejor de las suertes” en el futuro y confió en que el club vuelva al lugar “que merece”.
Por último, y a pesar de las numerosas críticas recibidas, Felipe Alfonso quiso agradecer “cada palabra de apoyo” en un año que reconoció “complicado” tanto a nivel individual como colectivo.
Ficha por el Mérida
El Mérida anunciaba esta mañana que ha llegado a un acuerdo con el vallisoletano para que defienda su camiseta en la temporada 2020/21.