X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fallece la hermana de Pacheta y su renovación por el Elche se aplaza 

15/05/2019 - 

ALICANTE. José Rojo 'Pacheta' abandonaba este miércoles Elche tras conocer el fallecimiento de su hermana.

El técnico franjiverde conocía la desgraciada noticia en el transcurso de una comida junto con la plantilla, el resto del cuerpo técnico, director deportivo, consejo de administración y el máximo accionista en un restaurante de Santa Pola, emprendiendo de inmediato viaje por carretera hasta Soria donde se esperaba también la llegada de los restos mortales de su hermana, que residía en el extranjero y a la que estaba profundamente unido.

Se aplaza su renovación

La marcha de Pacheta afectará parcialmente a la preparación del encuentro del sábado frente al Tenerife, ya que la primera plantilla franjiverde se ejercitará este jueves a las órdenes del segundo entrenador, José Luis Acciari, pero especialmente a la negociación para su renovación.

Como adelantaba Alicante Plaza, son apenas 100.000 euros los que separan a preparador y club del acuerdo. Este miércoles, sin ir más lejos, Pacheta, Nico Rodríguez y José Sepulcre departían amigablemente en Santa Pola, una escena que era fiel reflejo del buen camino por el que marcha la negociación y que todas las diferencias se consideran insalvables hasta el punto de que se confiaba en sellar un acuerdo antes del partido frente al Tenerife, algo ahora descartado.

Noticias relacionadas

next
x