Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fallece José A. Núñez de Cela, sociólogo del Ayuntamiento de Benidorm

7/09/2020 - 

BENIDORM, (EFE). El sociólogo del Ayuntamiento de Benidorm, José Antonio Núñez de Cela, de 63 años, ha fallecido hoy en la localidad como consecuencia de un infarto, según han precisado fuentes municipales. En la actualidad Núñez de Cela era director de la Agencia de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Benidorm.

La muerte le ha sobrevenido alrededor de las 13 horas en el Parque de L’Aigüera junto a una zona de gimnasia para adultos.

Núñez de Cela comenzó su labor en el Ayuntamiento de Benidorm en el año 1984 y desde 1996 era también asesor de la patronal hotelera Hosbec.

Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1980, era una persona muy conocida en Benidorm por sus años al frente del gabinete municipal de Sociología, además de ser el autor de ejemplar ‘Benidorm en cifras’, un volumen que se edita cada dos años en el que se recogen los principales datos de la ciudad. 

Noticias relacionadas

next
x