Hoy es 22 de enero

Ezequiel Ponce: "No pensamos en la permanencia, sino en sumar mayor número de puntos"

24/03/2022 - 

ELCHE (EFE). El delantero argentino del Elche Ezequiel Ponce afirmó este jueves, en rueda de prensa, que el equipo ilicitano no piensa exclusivamente en asegurar cuanto antes la permanencia, sino en sumar el mayor número de puntos posible hasta el final de la temporada.

El jugador, que llegó al club en el pasado mercado de invierno cedido por el Spartak de Moscú hasta el final de la presente temporada, garantizó que el Elche “no se relaja” y garantizó que en la plantilla existe una “ambición constante cada semana que toca defender la camiseta”.

“Queremos más que una permanencia. Quedar lo más alto posible sería muy lindo para nosotros”, reiteró el delantero argentino, quien indicó que el parón de la competición le vendrá bien al Elche para prepararse y estar listo para competir en las mejores condiciones cuando regrese el campeonato.

Ponce, que logró anotar su único tanto hasta el momento con el Elche a los pocos minutos de debutar, dijo sentir la confianza del entrenador, Francisco Rodríguez, tras sumar dos titularidades consecutivas e indicó que tiene la ilusión siempre de marcar, si bien precisó que lo primordial es “ayudar en lo colectivo”.

El argentino justificó el buen rendimiento del grupo en la buena sintonía que existe en la plantilla y en la línea de trabajo marcada por el técnico “que todos estamos aceptando”.

En cuanto a sus compañeros en la delantera, Ponce admitió que le “encanta” jugar junto a su compatriota Lucas Boyé, quien se encuentra convocado por la selección argentina, “porque es un jugador fantástico”, pero también con Guido Carrillo o Pere Milla, los otros atacantes.

“La comunión que tenemos entre todos es buena”, dijo el argentino, quien justificó a su compañero colombiano, Johan Mojica, quien ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión ante el Valencia.

“Dentro de un partido estamos a mucha tensión y nivel de estrés”, señaló el delantero, quien se mostró comprensivo con los árbitros, a los que pidió “apoyar y no estar contra ellos porque están para ayudarnos”.

Noticias relacionadas

next
x