SAN VICENTE DEL RASPEIG. El Ayuntamiento de San Vicente ha estrenado esta mañana el nuevo pabellón polideportivo municipal con una jornada de puertas abiertas a la que han asistido más de tres centenares de personas durante las cuatro horas que ha permanecido abierto.
La primera actividad que ha acogido el recinto ha sido una exhibición a cargo de a cargo del equipo del Club Kárate San Vicente. Los primeros visitantes, que han ido pasando de forma escalonada, han coincidido con el alcalde, Pachi Pascual, y con el concejal de Deportes, Ricardo Bernabeu, quienes han recorrido las dos plantas del pabellón para ver las dependencias habilitadas para la práctica deportiva y servicios.
El primer edil ha asegurado que "hoy es un día muy importante para el deporte y para los deportistas de San Vicente porque, por fin, después de años de trabajo, ponemos a su disposición este nuevo pabellón polideportivo a través de unas jornadas abiertas para que puedan disfrutar estas instalaciones modernas, versátiles, con muchísima luz y espacio y polifuncionales". Pascual ha confirmado que estas dependencias públicas entrarán en uso a principios del próximo año.
También Bernabeu ha manifestado también que "es muy importante que hoy, por fin, la gente pueda entrar y recorrer por su propio pie estas instalaciones, tocarlas y pisarlas, y ya podemos decir que ha tenido lugar la primera actividad deportiva con el Club de Kárate San Vicente". El edil ha concretado que "en cuanto volvamos de vacaciones las actividades continuarán con todos los entrenamientos de los clubes, que podrán hacer uso de este pabellón, oxigenando la Ciudad Deportiva para que todos los sanvicenteros puedan tener acceso a nuestras dotaciones deportivas".
A partir de enero, los clubes de San Vicente podrán empezar a utilizar las instalaciones para sus entrenamientos.