ALICANTE (EFE). Fernando Estévez, entrenador del Eldense, destacó con vistas al encuentro de este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla, correspondiente a la eliminatoria final de ascenso a LaLiga Smartbank, "la inteligencia" de Raúl González Blanco al frente del filial madridista.
El entrenador del Eldense resaltó ante los medios que “Raúl es inteligente y ha sabido imprimir su carácter competitivo a sus jugadores. El Castilla se aleja del modelo típico de los filiales y tiene futbolistas que pronto estarán en Primera División por lo que nos encontraremos a un equipo curtido”.
Fernando Estévez recuerda que “si algo ha caracterizado al Eldense ha sido la regularidad” para añadir sobre el Real Madrid Castilla que “es un equipo muy versátil que compite muy bien. Tienen un potencial ofensivo brutal y, al igual que nosotros, ha sido muy regular durante la temporada”.
El técnico azulgrana, que aseguró que su equipo quiere hacer valer su "solidez y regularidad" para hacer historia, percibe que durante la semana “se está respirando ambiente de final y de ilusión por lograr un ascenso a Segunda División. Motivos para la acción tenemos de sobra por lo que no hace falta discursos para motivar”
De cara a esta final a doble partido, Fernando Estévez apuntó que “las semifinales nos han enseñado que todos los equipos han tenido opciones de pasar a la final. Eso indica la igualdad máxima que hay y cualquier resultado que se dé en Madrid va a dejar abierta la vuelta”.
Con todo ello, el preparador del Eldense también destacó sobre su equipo que “tenemos una solidez que queremos hacer valer en esta final. También generamos mucho a nivel ofensivo por lo que intentaremos poner todo eso en el escenario”.