MADRID (EFE). Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, afirmó que su equipo tiene "confianza", "muchas ganas" y "mucha ambición" ante la eliminatoria por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español que le medirá contra el Eldense.
"Estamos muy ilusionados. Ha sido una buena semana de trabajo. Después de la eliminatoria contra el Barcelona y de lo que pasó el domingo en el estadio Alfredo Di Stéfano estamos con confianza, con muchas ganas y con mucha ambición de afrontar esta eliminatoria contra un equipo muy potente que quedó segundo en su grupo", dijo.
"La semana ha sido muy buena porque ha habido alegría, esfuerzo. Hemos trabajado y hemos visto los puntos fuertes del Eldense, también dónde les podemos intentar hacer un poquito más de daño", señaló en declaraciones difundidas por el club madrileño.
En lo que respecta al planteamiento de los suyos, indicó: "Seremos lo que hemos sido durante todo el año; un equipo que quiere ser protagonista, que quiere tener el balón, que quiere competir. Ante el Barcelona los chicos creyeron en ellos y salió esa calidad para hacer buenos remates, buenos centros".
Además se refirió al hecho de disputar la ida en casa: "Estoy seguro de que vamos a conseguir llenar el Di Stéfano, que va a venir mucha gente. Esperemos que sea una fiesta, despedirnos de nuestra afición que durante todo el año nos ha apoyado muchísimo. Los chicos van a echar de menos durante unas semanas, durante unos meses, poder jugar allí".