Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Esteve: "Entrenar al Hércules es el reto más apasionante que he tenido"

26/01/2021 - 

ELCHE (EFE). El nuevo entrenador del Hércules CF, Alejandro Esteve, afirmó este martes que dirigir al equipo alicantino es el reto más apasionante que ha tenido hasta el momento en su carrera deportiva.

Esteve, que fue nombrado hoy como nuevo entrenador tras la destitución de Cubillo, del que era ayudante, aseguró que afronta esta nueva etapa con "ilusión y ganas de comenzar a trabajar".

"Vamos a tratar de mejorar algunos aspectos, sobre todo el ofensivo, y a buscar soluciones para dotar al equipo del potencial que pensamos que tienen los jugadores", indicó el técnico de Benidorm a los medios del club herculano.

Esteve, que llegó al club este verano de la mano del director deportivo, Carmelo del Pozo, aseguró que el Hércules debe ser un equipo "protagonista" que tiene que plasmar sobre el campo "ambición y hambre por conseguir el éxito".

"Eso es algo que hay que inculcar día a día a nivel mental y llevarlo a cabo en los entrenamientos", explicó el benidormense, quien añadió que buscará la fórmula para minimizar las carencias de los jugadores y explotar todo el potencial que han demostrado.

Noticias relacionadas

next
x