ALICANTE (EFE). Juanma Espinosa, centrocampista del Hércules, aseguró hoy que el Hércules, pese al fracaso deportivo de la presente temporada, debería dar continuidad a la mayor parte de la plantilla de cara a la próxima campaña.
"Creo que el éxito está en la continuidad. Creo en el grupo humano y en el vestuario y sería bueno darle continuidad", dijo el jugador, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.
Espinosa, que no ha recibido aún una propuesta del club alicantino para prolongar su contrato, aseguró tener la conciencia tranquila por su aportación al Hércules, donde indicó que lo ha dado todo.
"Si me dicen de seguir lo meditaremos y si no, aquí no se acaba la vida", comentó el futbolista, quien confió en despedir la temporada en Cornellá con una victoria.
"Solo nos queda la honra e irnos con la cabeza un poco alta", explicó el centrocampista, quien admitió que seguirá el sorteo del próximo lunes de la fase de ascenso "con rabia al ser un objetivo no alcanzado".
"El Hércules no logró entrar en la promoción por detalles que nos han matado. Hemos tenido fallos muy puntuales, pero al final el equipo ha competido bien", añadió.
"Solo nos queda escarmentar, aprender e intentarlo el año que viene mejor", sentenció Espinosa.