Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hércules CF-CF Peralada (18 Horas)

Esperando un respiro

Foto: Pepe Olivares
15/10/2017 - 

ALICANTE. El Hércules tiene partido esta tarde (18 horas) y, para variar, su entrenador se juega el puesto. 

Si los blanquiazules, en el ecuador de la tabla y a la mitad de puntos del descenso que de la cuarta plaza, no se pueden permitir más pinchazos, Gustavo Siviero menos: todo lo que no sea una victoria sobre el Peralada le costará el puesto

La crisis de juego y resultados en la que se haya inmerso el Hércules se ve agravada por las lesiones que afectan a varios de los mejores jugadores de la plantilla: Juli, Chechu y Nieto se perderán el choque por lesión, algo que también puede ocurrirle a Moha que será duda hasta el último momento. Si finalmente el marroquí no puede jugar, el entrenador argentino se verá obligado a dar un paso más de los que tenía previstos a la hora de introducir cambios en el once. Así, el Hércules podría salir con Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Santamaría y Peña en defensa; Navarrete y Pepelu en el doble pivote; y Miñano, Óscar Díaz y José Gaspar tras Carlos Fernández como principal referencia ofensiva.

El Hércules no está protagonizando un inicio de Liga esperanzador (9 puntos de 24, tras dos victorias, tres empates y tres derrotas) pero el de su rival es todavía peor, si bien en las últimas jornadas ha enderezado un poco el rumbo: tras cuatro derrotas consecutivas en el arranque de curso liguero, ha cosechado tres empates y una victoria.

El filial del Girona llega a Alicante con las bajas de Suárez, Haug, Corominas y Draman por lesión y de Kevin Soni sanción. Arnau Sala, su técnico, podría poner en liza un once con Gianni en la portería; Estellés, Bambo, Montes, Vallho, Andzouana y Álamo en defensa; Cesc Clotet, Paik, Ranera, Romero y Xavi Boniquet en la zona ancha; y Arimany en punta.

El árbitro yeclano Pedro Campoy Candela será el encargado de dirigir el encuentro. Alejandro Clemente Ortuño y Sergio Abellán Gil le auxiliarán en las bandas del estadio José Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next
x