X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hércules CF-CD Ebro (19 horas)

Esperando un respiro

20/10/2019 - 

ALICANTE. Con el agua al cuello. Así llega el Hércules a su choque de la jornada octava.

Los blanquiazules, en puestos de descenso y a cuatro puntos de la salvación (tras cinco derrotas, un empate y solo una victoria), reciben al Ebro, un conjunto que cuenta con seis puntos más que los de Jesús Muñoz que después de haber ganando su primer partido del curso hace dos semanas (al Barça B por 4-1), decepcionaban la pasada en su visita a Andorra donde caían por 2-1.

Teniendo presente lo anterior y también que se habrá disputado ya el primer cuarto de la Liga y que su rival de este domingo tiene el objetivo claro de eludir el descenso, todo lo que no sea ganar supondrá una condena virtual a pelear exclusivamente por la salvación con la agravante de que al ser el cuarto encuentro con Muñoz en el banquillo (después de dos derrotas y solo una victoria), este pasará a estar muy cuestionado.

Samuel, Álvaro Pérez y Víctor Olmedo

El técnico moteño cuenta para este partido con la baja por lesión del lateral Felipe Alfonso, que será operado la próximo martes de una hernia inguinal, y la duda de Samuel Llorca con molestias en una de sus rodillas. Precisamente el central alicantino es uno de los futbolistas que peor rindió en la visita al Andorra por lo que, si encima arrastra problemas físicos, no sería de extrañar que su sitio en el eje de la zaga sea ocupado por Álvaro Pérez y la vacante que deja este en el lateral derecho la cubra Víctor Olmedo (el recambio natural de Felipe Alfonso). Así, el Hércules bien podría arrancar el choque con un once formado por Ismael Falcón en la portería; Olmedo, Álvaro Pérez, Pablo Íñiguez y Nani en defensa; Fran Miranda y Yeray en la zona ancha, con Jesús Alfaro y Borja Martínez en las alas; y Carlos Martínez tras Benja en punta. 

Adrià de Mesa y Stéphane Emaná

Por lo que se refiere al Ebro que entrena Manolo Sanlúcar, este llega al choque tras derrotar (3-1) al Atlético Levante y haber logrado sumar a domicilio cinco de los 12 puntos que ha disputado (una derrota, dos empates y una victoria). 

Los exblanquiazules Adrià de Mesa y Stéphane Emaná son las dos caras del conjunto maño más conocidas para la afición del Hércules (Borja Martínez para la del Ebro). Mientras que el delantero ilerdense fue el autor del tercer tanto de su equipo ante el filial 'granota', el atacante camerunés permanece inédito en lo que llevamos de curso, si bien empezó contando poco para un Manolo Sanlúcar que este domingo podría decidir arrancar el duelo con Salva de la Cruz bajo palos; Barreda, Parejo, Espín y Abel Moreno en defensa; una pareja de mediocentros formada por Víctor Andrés y Garrido; y Fran García, Rubio y Ayad por detrás de Emaná como principal referencia en ataque.  

Árbitro albaceteño

El albaceteño de 35 años Luis Fernando Collado López será el encargado de dirigir el partido. Esta es su novena temporada en Segunda División B, categoría en la que ha arbitrado 107 encuentros y cuyo promedio de tarjetas es de 5,73 amarillas y 0,40 rojas por duelo.

Tres victorias, un empate y una derrota son los resultados cosechados por el Hércules con Collado López, mientras que el Ebro ha ganado un partido y perdido otro.

Noticias relacionadas

next
x