la edición de septiembre ya en tu quiosco

Especial Formación en la revista Plaza

Descarga el suplemento completo pinchando aquí

14/09/2021 - 

ALICANTE. La revista Plaza habla con algunas de las entidades más destacadas del sector público y privado de la formación en la apertura del curso, que se inicia con visos de dejar atrás la crisis sanitaria y recuperar la normalidad. En el ámbito público, tratamos el caso de la Universidad de Alicante (UA), que cita la importancia de la especialización académica y profesional que ofrecen en sus facultades, avaladas por una decena de sellos de calidad internacional y prestigiosos investigadores internacionales.

Por otra parte, en el ámbito de la Formación Profesional, la agencia de colocación Ranstad nos recuerda que estamos ante un aliado esencial para el empleo y destaca que las titulaciones con las mayores cifras de empleabilidad son las relacionadas con la gestión administrativa, la sanidad, diferentes actividades industriales o la educación son las apuestas más atractivas.

Lea Plaza al completo en su quiosco y en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

En el sector de la formación de negocios, Fundesem Business School recuerda que nunca es tarde para seguir formándose, sino todo lo contrario, porque debe ser una constante que nos ayude a afrontar los retos del futuro. La escuela de negocios pone en marcha programas con los que quiere estar al lado de las personas y ofrecer respaldo y ventajas a sus estudiantes.

Para saber más

Noticias relacionadas

ya en tu quiosco

Soledat Berbegal, de Actiu, portada de la revista Plaza de octubre

Por  - 

Soledat Berbegal, directora de Reputación de Marca en Actiu, ocupa la portada de la edición de octubre tras incorporarse a la lista Forbes de los cien españoles más creativos en los negocios. Apuesta por la creatividad como una forma de entender la vida y una herramienta para saltar obstáculos, también en la empresa. Además, hablamos con Daniel Monzón, que estrena 'Las leyes de la frontera', y visitamos un pueblo que no conoce la covid-19

en tu quiosco

El presente y futuro del yacimiento de La Alcudia, portada de la revista Plaza

Por  - 

La alargada sombra de la Dama de Elche a menudo eclipsa el valor del lugar en el que se encontró, el yacimiento arqueológico de La Alcudia, del que se calcula que solo hay un 15% excavado. ¿Y si hubiera mucho más? Hablamos con los expertos sobre el potencial de este enclave de mitos y poder, pero también nos metemos a bordo de un barco de rescate de inmigrantes en el Mediterráneo y entramos en Kengoapp, la starup de movilidad sostenible que viene a solucionar el caos de la ciudad

next
x