Hoy es 22 de julio

Beccacece: "No hemos hablado de Pere (Milla)"

17/11/2023 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, el argentino Sebastián Beccacece, aseguró este viernes que el Espanyol, su próximo rival, obligará a su equipo este sábado a estar en “estado de alerta” y “defender muy bien” para puntuar en Barcelona.

“Sin duda, es el gran candidato para todos, pero a lo mejor una plantilla menos costosa se le puede equiparar. En esta categoría cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Es lo lindo de este juego”, explicó en rueda de prensa el rosarino, quien negó que el Elche afronte el partido con una motivación especial por la entidad del rival.

“Para nosotros cada partido es único y el último. La puntuación tiene el mismo valor. Por todo lo que rodea al Espanyol, historia y plantilla, motiva a lo que nos rodea, pero este equipo se motiva igual ante el Europa o el Linares porque es así cómo sentimos el fútbol”, argumentó.

Beccacece admitió el buen momento de su equipo, si bien recordó que aún tiene “mucho por mejorar y crecer”.

El argentino recordó que su equipo tiene un examen cada semana y destacó que el Espanyol es uno de los conjuntos, junto al Elche, “más intenso en recorridos”.

“Así lo dicen los datos, juegan a una alta velocidad y tienen un gran poder en ataque”, detalló el entrenador, quien dijo que desde el relevo en el banquillo el Espanyol tiene un juego “muy directo”.

Beccacece restó importancia al hecho de enfrentarse a Pere Milla, ex jugador del Elche, si bien admitió que fue un futbolista que ha dejado su “legado” en la entidad y que es “carismático y querido” por el grupo.

“No hemos hablado de Pere, sino del Espanyol y sobre todo de lo que debemos y podemos hacer nosotros”, señaló el técnico, que definió como “un sueño para Elche” la futura construcción de la ciudad deportiva del club.

“Es un espacio que dará identidad y que invita a que los jugadores quieran venir”, comentó el rosarino, quien no deseó marcar objetivos a medio plazo al Elche.

“No sé dónde vamos a estar en Navidad. Pensar en los partidos que podemos ganar sin jugar mirando la clasificación es un error”, sentenció.

Noticias relacionadas

next
x