X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Escudero Marín arbitrará el derbi

10/11/2018 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al manchego Ricardo Escudero Marín para que dirija el derbi de este domingo en el Rico Pérez entre el Hércules y el Castellón.

Nacido en Daimiel (Ciudad Real) hace 33 años, esta es su séptima campaña en Segunda B en la que ha arbitrado 81 partidos con un balance de 36 victorias locales, 21 visitantes y 24 empates. Su promedio de tarjetas es de 6,4 amarillas y 0,53 rojas por encuentro.

Al Hércules le ha dirigido en solo una ocasión: la visita al Pepico Amat de la jornada 25 del curso liguero 2016/17, en la que el equipo que entrenaba entonces Luis García Tevenet se llevó la victoria por 0-2, con tantos de Javi Flores y Juan Delgado. Al Castellón, por su parte, no le ha arbitrado todavía y es que Escudero Marín y los albinegros no han coincidido en la categoría dada la trayectoria deportiva de estos últimos que jugaban hasta la temporada pasada en Tercera. 

Un empate y dos victorias locales por la mínima han sido los resultados que se han dado en los tres partidos que ha dirigido en la presente Liga.

Javier González Campo Monroy y Pedro Díaz de Mera Escudero serán este domingo sus asistentes en las bandas del José Rico Pérez, mientras que José Juan Ferrández Sánchez hará las funciones de delegado arbitral.

Noticias relacionadas

next