X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Calor y color blanquiazul

10/11/2018 - 

ALICANTE. Un centenar de aficionados del Hércules han arropado al equipo en la última sesión de entrenamiento antes del encuentro que les enfrentará al Castellón este domingo.

Los hombres de Lluís Planagumà han trabajado este sábado en el estadio Joaquín Villar para preservar la hierba del José Rico Pérez, resembrado días atrás, algo que unido a la celebración de diferentes actividades escolares patrocinadas por el Ayuntamiento de Alicante en el estadio de Atletismo han obligado al Hércules a ejercitarse también dos días en una de las superficies artificiales del Tossal.

Samuel Llorca por lesión y Fran Miranda por sanción son las dos únicas bajas que tiene el técnico barcelonés para este choque en el que podría volver a tener minutos Stéphane Emaná y todo apunta a que Álvaro Pérez y Pol Bueso formarán en el eje de la zaga y Paco Candela será el que acompañe a Diego Benito en la sala de máquinas.

La concentración de aficionados de este sábado es un buen ejemplo de que la hinchada blanquiazul está más que enganchada a un proyecto 2018/19 que, todo hay que decirlo, está ofreciendo magníficos resultados. Este domingo se espera que el Rico Pérez presente la mejor entrada en lo que llevamos de curso con más de nueve espectadores en sus gradas, unos 200 desplazados desde Castellón.

Noticias relacionadas

next