X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

INDEPENDIENTE RC-cr la vila (DOMINGO, 12 HORAS)

La Vila necesita sumar en Santander para alejarse del descenso

10/11/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila visita este domingo (12 horas) al Aldro Energía Independiente de Santander con la necesidad de romper su racha de derrotas y puntuar para alejarse de los puestos de descenso.

El conjunto que entrena el argentino Hernán 'Falu' Quirelli ha encadenado dos derrotas consecutivas que le han situado en la décima posición, a solo dos puntos del colista Complutense Cisneros y a uno de la zona de promoción de permanencia que ocupa el Gernika.

La Vila visita a un rival que ocupa la séptima posición y que llega al partido en un buen momento tras haber cortada su mala dinámica la pasada jornada en el campo del colista de la Liga Heineken.

Falu confía en la reacción de su equipo, ya que afirma que, a pesar de los últimos resultados, "sentimos que el equipo está mejorando poco a poco".

"Esperemos que estas sensaciones nos alcancen para obtener más triunfos", apostilló el preparador argentino, quien calificó la liga como "un poco irregular". "Cualquier equipo puede ganar un partido. Hay que aprovechar cada oportunidad para sumar", añadió el técnico de La Vila.

Noticias relacionadas

next
x