Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus PSOE SAN VICENTE hostelería mascarilla

Escribá: "Hay que saber parar a Messi e intentar cortocircuitar ese tipo de juego asociativo"

23/02/2021 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, Fran Escribá, afirmó este martes que tanto él como su plantilla piensa que tienen opciones de sorprender este miércoles al Barcelona en su estadio, si bien admitió que menos de las que suelen tener en otros partidos.

"Tenemos que competir y pensar que algo podemos conseguir", indicó el valenciano, quien reconoció que se le hace muy difícil pensar que un equipo como el Barcelona pueda sumar tres resultados negativos consecutivos.

"Donde unos ven debilidad yo veo eso. A los jugadores de ese nivel esta situación les duele y siempre se espera una reacción de los grandes", comentó el preparador, quien calificó como "lógicos" los malos datos del Elche en Barcelona, donde nunca ha ganado.

"Las opciones pasan por ser un equipo compacto", insistió el técnico, quien confirmó que presentará una alineación que tendrá en cuenta el esfuerzo realizado la pasada jornada ante el Eibar y el partido del fin de semana ante el Granada.

"El mejor once no tiene por qué ser el mismo", dijo Escribá, quien anunció que la intención del Elche es defender más lejos de su portería de lo que hizo el Cádiz la pasada jornada.

"Ese partido para el Barcelona tiene la lectura mala del resultado, pero en condiciones normales debería haber resuelto antes", explicó el valenciano, quien desveló que ha visto partidos de "equipos con un dibujo similar", como Valencia, Levante y Athletic, para sacar conclusiones de cómo plantear el encuentro.

Escribá indicó que el Barcelona le va a permitir al Elche "jugar mejor que contra el Eibar", si bien asumió que la posesión será del equipo catalán. "Tenemos que estar acertados en los primeros pases para poder salir de la presión", añadió.

A pesar de su trayectoria errática, Fran Escribá definió al Barcelona que dirige el holandés Ronald Koeman como un "gran equipo".

"Es una falta de respeto dudar de este equipo y de este entrenador. Tienen días malos, pero cuando están bien están fuera del alcance de equipos como nosotros", aseguró Escribá, quien recordó que todo el juego del equipo catalán "gira en torno al mejor jugador del mundo".

"Hay que saber parar a Messi e intentar cortocircuitar ese tipo de juego asociativo", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x