Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de febrero y se habla de alicante CONTRATAS zeeman COMERCIO coronavirus ricos benidorm

Herculanos solicita a la FNMT la emisión de un sello conmemorativo del Centenario del Hércules

22/02/2021 - 

ALICANTE. La Asociación Herculanos ha solicitado a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) la emisión de un sello conmemorativo del Centenario del Hércules.

Lo hizo el pasado 13 de febrero por medio de un escrito dirigido a la Comisión Filatélica del Estado, organismo dependiente de la FNMT.

La iniciativa, desvelada por la propia Asociación en un boletín de febrero dedicado a nuestro compañero de Teddy García, recientemente fallecido, se enmarca dentro de las diferentes propuestas que este colectivo de abonados y accionistas del club blanquiazul aspira a desarrollar con motivo de la efeméride.

El pasado mes de diciembre, representantes de Herculanos ya mantuvieron un encuentro con el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante, Adrián Santos, para darle traslado de diferentes propuestas dirigidas a involucrar a la ciudad en la celebración.

Como ya contó Alicante Plaza, el Hércules también trabaja (tanto en la agenda como en la configuración del órgano que ha de tutelarlos) en la preparación de los fastos del Centenario, cuyo momento cumbre llegará a finales de octubre de 2022, cuando se cumplan 100 años desde que el club fue inscrito en la entonces llamada Federación Levantina.

Noticias relacionadas

next
x