X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

"Es el Elche"

5/12/2019 - 

"Es un tema privado de un accionista", respondía José Sepulcre el martes cuando se le preguntaba a él y a Christian Bragarnik por los términos de la operación que acababan de cerrar y por la que el primero le transfería al segundo el control del Elche.

Al igual que había hecho durante la (larga) negociación, el expresidente franjiverde evitó ofrecer detalles sobre las condiciones de venta (más allá de insistir una y otra vez en que no tenía un acuerdo, que seguían negociando o que este estaba más cerca) e incluso estuvo rápido de reflejos cuando se le insistió "por el precio de compraventa" recordándole que "es el Elche". Bragarnik no le fue a la zaga con su "dar continuidad al buen trabajo de Pepe", también dejando entrever ambición deportiva pero sin caer en el populismo y/o la venta humo tan habitual en el mundo del fútbol e incluso apuntando "al cuerpo técnico" y sus hipotéticas necesidades cuando se le preguntaba por las opciones de reforzar el equipo en enero.

Aunque el empresario argentino siguió muy activo durante la jornada del miércoles, declinó hacer más declaraciones públicas, no estando por ahora tampoco previsto que comparezca en sala de prensa. Así que el aficionado y el resto de accionistas (minoritarios, pero accionistas) tendrán que seguir esperando a que Bragarnik se decida a ofrecer detalles sobre sus planes para una institución que se acerca al centenario. Eso sí, quienes ya los conocen, hasta cierto punto, son los integrantes de la planta noble del Manuel Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next
x