X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de benidorm LUIS BARCALA ALICANTE la vila joiosa

Equisoain: "Necesitaremos un poco más de tiempo para estar a tope"

4/09/2018 - 

BENIDORM (EFE). Zupo Equisoain, entrenador del Balonmano Benidorm, afirmó a Efe que su equipo llega preparado al inicio de la competición Asobal, si bien precisó que necesitará un poco más de tiempo de rodaje para alcanzar su mejor versión tras haber renovado parte de su plantilla.

"Llegamos bien, pero ni mucho menos estamos a tope. Necesitaremos algo más de tiempo porque apenas llevamos un mes trabajando", dijo el preparador navarro, quien no ocultó su decepción por la imagen mostrada por el Benidorm en el Torneo de Egia en San Sebastián, donde quedó en cuarta posición.

"Son cosas que pasan en las pretemporadas. Jugamos muy mal, horrible, y esa no es la verdadera medida del equipo. Nos va a servir de toque de atención para lo que no espera a partir del sábado", argumentó.

El preparador navarro insistió que no es bueno llegar al inicio de Liga, que tendrá lugar el sábado ante Puente Genil, con todo ganado. "Esto nos va a servir para ponernos en alerta", apostilló.

El técnico aseguró que el Benidorm dará otro nivel el sábado "porque ya hay puntos en juego" ante un rival "muy complicado". "Vamos a jugar con mucho calor ante un rival que sabemos que es muy complicado en su pista, pero vamos con las ilusiones intactas", señaló.

En este sentido, el entrenador advirtió de que las primeras jornadas "siempre son un poco imprevisibles porque los equipos no están del todo ajustados". "Nosotros queremos comenzar a sumar desde ya porque eso te hace jugar con tranquilidad", concluyó.

Noticias relacionadas

next