ALICANTE. 2.277 días después, Enzo Roco volvía a vestirse la camiseta del Elche en partido oficial. El central chileno redebutaba con el club del Martínez Valero, pues ya defendió la elástica franjiverde en la temporada 2014/15, también en Primera División.
Contando el choque ante el Athletic del lunes, Enzo ha jugado 37 partidos de Liga con el Elche, una cifra que podrá ampliar ya el próximo domingo, pues el equipo de Fran Escribá visita el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid.
El central advertía este miércoles sobre la dificultad de esa cita, "ante el vigente campeón", pero también insistía en que trabajan "para sumar al menos un punto", no renunciando tampoco a la victoria.
Para lograr lo anterior, Enzo abogaba por estar "igual de metidos e intensos" que frente al Athletic, tanto los jugadores que como él formaban parte del once inicial como aquellos que se fueron sumando con el paso de los minutos. El chileno, que precisamente cumplía 29 años el lunes, decía estar "muy contento" por la imagen ofrecida en la primera jornada liguera, pero no escondía su deseo de "ir a más".
Respecto a volver a jugar en el coliseo franjiverde y, además, haberlo hecho con público en sus gradas, Enzo Rozo lo calificaba como "muy lindo, tal y como lo imaginé": "Hubo una muy buena atmósfera; los aficionados fueron un jugador más. Esperemos que la situación siga mejorando en el futuro y nos puedan acompañar todavía más", decía.