ALICANTE (EFE). El propietario del Hércules, Enrique Ortiz, afirmó este miércoles, durante la comida de Navidad del club alicantino, que la entidad tiene "prisa" por regresar al fútbol profesional.
El empresario alicantino, que cumple su décimo quinta temporada al frente de la entidad, aseguró que tras el ascenso de la pasada temporada va a seguir apretando al equipo "para subir otra vez más".
El Hércules ha celebrado su comida de Navidad con la presencia de la cúpula directiva, cuerpo técnico, jugadores, destacados ex futbolistas, patrocinadores y colaboradores y dirigentes de varios municipios próximos a Alicante, como Sant Joan, Castalla, Mutxamel, Busot o Agost, entre otros.
"Merece la pena sacrificarse por esto para llevar el Hércules donde tiene que estar. Lo que es bueno para la ciudad es bueno para todos", dijo Ortiz, que recibió una camiseta de los veteranos del club con el número de años que lleva al frente de la gestión del club.
Ortiz afirmó que "no hay más excusas" y que esta temporada, primera del club en Primera Federación, el Hércules tiene que "hacerlo bien".
"Os vamos a exigir. No os vamos a dejar tranquilos ni un minuto", indicó el empresario a la plantilla, a la que insistió en que "tenemos que ganar".
"Tenéis que hacer lo posible por llegar al fútbol profesional", apostilló el propietario del Hércules.
Posteriormente, el entrenador del equipo, Rubén Torrecilla, elogió al dirigente por el apoyo permanente a la plantilla y cuerpo técnico y estar pendiente siempre de sus necesidades para facilitar su trabajo.
plazadeportiva
Ortiz: "Tenemos prisa por llegar al fútbol profesional
Últimas Noticias
-
1El RCRA pone fin a la 59ª Semana Náutica
-
2El Elche CF trata de hacer más llevadero a los más pequeños su ingreso en el hospital
-
3Ni el Elche CF ni el FC Barcelona quieren que Héctor Fort corra más de lo debido en su vuelta, pero confían en que en dos meses pueda jugar con una férula de protección
-
4La victoria sobre la UD Las Palmas de hace un año, único triunfo en el primer partido oficial del año para el Elche CF en la última década
-
5Orihuela impulsa la homologación para redefinir los usos junto a la losa del AVE tras los varapalos al macroproyecto comercial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ortiz: "Tenemos prisa por llegar al fútbol profesional · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies