ALICANTE (EFE). El propietario del Hércules, Enrique Ortiz, afirmó este miércoles, durante la comida de Navidad del club alicantino, que la entidad tiene "prisa" por regresar al fútbol profesional.
El empresario alicantino, que cumple su décimo quinta temporada al frente de la entidad, aseguró que tras el ascenso de la pasada temporada va a seguir apretando al equipo "para subir otra vez más".
El Hércules ha celebrado su comida de Navidad con la presencia de la cúpula directiva, cuerpo técnico, jugadores, destacados ex futbolistas, patrocinadores y colaboradores y dirigentes de varios municipios próximos a Alicante, como Sant Joan, Castalla, Mutxamel, Busot o Agost, entre otros.
"Merece la pena sacrificarse por esto para llevar el Hércules donde tiene que estar. Lo que es bueno para la ciudad es bueno para todos", dijo Ortiz, que recibió una camiseta de los veteranos del club con el número de años que lleva al frente de la gestión del club.
Ortiz afirmó que "no hay más excusas" y que esta temporada, primera del club en Primera Federación, el Hércules tiene que "hacerlo bien".
"Os vamos a exigir. No os vamos a dejar tranquilos ni un minuto", indicó el empresario a la plantilla, a la que insistió en que "tenemos que ganar".
"Tenéis que hacer lo posible por llegar al fútbol profesional", apostilló el propietario del Hércules.
Posteriormente, el entrenador del equipo, Rubén Torrecilla, elogió al dirigente por el apoyo permanente a la plantilla y cuerpo técnico y estar pendiente siempre de sus necesidades para facilitar su trabajo.