La empresa de tecnología espera alcanzar las nueve tiendas presencias para 2017 con las capitales de provincia en el punto de mira
FINESTRAT. Energy Sistem sigue con su proceso de expansión y termina el año con una nueva apertura. En este caso, especial, ya que se trata de una "showroom store" en la propia sede de la empresa, afincada en Finestrat. Una tienda de más de 300 metros cuadrados en la que la marca, además de los servicios que ya tiene estandarizados en sus tiendas, también pone a disposición de sus clientes un Servicio Técnico Express de Reparación para solventar problemas con el producto en el mismo día o en su defecto, un producto de sustitución.
Con la apertura del Showroom Store, la intención de la marca de tecnología es reforzar su expansión en el territorio nacional cerrando el año con seis establecimientos. Además, anunciaron la previsión de contar con nueve tiendas experienciales a lo largo de 2017.
La empresa sacó pecho tras conocer los últimos datos de la consultora GFK. Ésta posiciona a la marca como líder en ventas nacionales de torres de sonido y dispositivos de audio Bluetooth, aunque también cuenta con smartphones, tablets o eReaders.
Así, Energy Sistem indicó que apuesta por acercar sus productos y los valores de la misma al cliente a través de su proyecto de tiendas propias. De esta manera, los locales giran en torno a un concepto de "espacios abiertos y blancos en los que los productos son los principales protagonistas", según apuntan en un comunicado.
Todas las tiendas disponen de espacios experienciales, servicios de atención personalizada y vía Whatsapp. Además, sus productos cuentan con 36 meses de garantía y algunos de los puntos de venta ofrecen el programa Energy Academy, formaciones para sacar el máximo rendimiento a los dispositivos.
Una de las pruebas de fuego de este nuevo establecimiento la superaron este miércoles, con la celebración del Energy Open Day. Un día en el que los empleados de la empresa invita a sus amigos y familiares para conocer las instalaciones donde trabajan cada día y que sirvió también para dar a conocer esta nueva "showroom store".