Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RCD ESPANYOL B-HÉRCULES CF

En busca de una victoria balsámica

Foto: Hércules CF
28/10/2016 - 

ALICANTE. Oportunidad para el Hércules de borrar el mal sabor de boca que dejó la derrota ante El Prat del pasado find e semana.

Los blanquiazules se enfrentan esta tarde (18 horas) en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al Espanyol B, actual penúltimo clasificado con solo nueve puntos, siete menos que el Hércules.

El centrocampista madrileño Miguel Ángel Nieto por una microrrotura muscula es la única baja en el equipo que entrena Luis García Tevenet que ha convocado al defensa José Manuel Rojas, una vez este ha superado la fractura por estrés sufrida en uno de sus pies en la tercera jornada de liga.

Teniendo presente que además de con el filial perico, el Hércules se mide a Ebro y Atlético Saguntino en apenas ocho días, parece seguro que el entrenador andaluz optará por mover el banquillo e introducir cambios en el once para evitar cargar las pernas de algunos de sus jugadores. Así, Miñano en el doble pivote en detrimento de Espinosa, Álvaro Salinas en segunda línea en detrimento de Gaspar y David Mainz en punta en el lugar de Berrocal podrían ser de la partida esta tarde. 

Por lo que se refiere al rival que entrena un ex futbolista del Hércules, David Gallego, también llega de encajar una derrota en este caso a domicilio ante el Atlético Saguntino (3-0). Sus números son bastante discretos: dos victorias (en Elda y como local ante L'Hospitalet), tres empates y cuatro derrotas, habiendo anotado 10 goles (Marc Gual con 4 goles es su máximo realizador) y encajado 14.

La última vez que Espanyol B y Hércules se enfrentaron en Sant Adrià de Besòs fue el 5 de diciembre de 2015, en partido correspondiente a la jornada 16 que ganaron los herculanos por 0-1 con gol de Manuel Gato.

En cuanto al árbitro del encuentro, este será el balear Sebastián Ripoll Solano.

Noticias relacionadas

next
x