Empiezan las obras de rehabilitación de la fachada del instituto de Torrellano

15/07/2021 - 

ELCHE. Este jueves han empezado las obras de rehabilitación de la fachada del instituto de Torrellano. “Un auténtico quebradero de cabeza administrativo que finalmente se ha resuelto”, ha destacado Carlos González, quien ha señalado que esta actuación representa una inversión de aproximadamente 300.000 euros y los trabajos consistirán en la mejora de determinados elementos estructurales y, sobre todo, en el refuerzo de la fachada del centro educativo.

González ha expresado su satisfacción de haber podido comprobar de primera mano el comienzo de estos trabajos en una visita que tuvo lugar ayer junto al director general de Infraestructuras Educativas, Víctor García, y la concejala de Educación, María José Martínez.

Según ha detallado el regidor ilicitano las obras, que han comenzado en julio, tienen un plazo de ejecución de cuatro meses. “La intención es aprovechar los meses en los que no hay clases y el centro está a bajo rendimiento para llevar a cabo las actuaciones que se tienen que desarrollar dentro del recinto; mientras que las del exterior darán comienzo cuando los alumnos se reincorporen en el mes de septiembre”, ha explicado el alcalde.

Además, el regidor ilicitano ha señalado que en la misma mañana aprovecharon la ocasión para visitar las obras del Instituto Periodista Vicente Verdú “que avanzan a muy buen ritmo”. Según ha indicado González la previsión es cumplir el plazo previsto para su entrega a finales de 2021.

Noticias relacionadas

next
x