X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villArreal cf 1-1 hércules cf

Empate con un Primera

17/07/2018 - 

VILLARREAL. Más que meritorio empate a un gol del Hércules en su visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal para medirse al primer equipo amarillo.

Un tanto de Álvaro Salinas a pase de Óscar Díaz a ocho minutos para el final le ha permitido al equipo de Lluís Planagumà igualar en el Mini con un conjunto que no solo milita en Primera División, es que el curso 2018/19 disputará la Europa League y que se había adelantado en los primeros compases del segundo acto por mediación de Gerard Moreno.

Ferran Ferri, Nani, Álvaro Pérez, Pol Roigé y Carlos Martínez, los cinco fichajes que hasta la fecha ha realizado el Hércules de cara al próximo curso, han debutado en un encuentro en el que han tenido minutos los canteranos y Óscar Díaz, pese a que se le ha abierto la puerta de salida, y los hombres de Planagumà han ofrecido una buena imagen.

Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, además de Quique Hernández y Javier Portillo, han asistido al choque que ha formado parte de uno de los "test de conectividad" del "Video Assistant Referee" (VAR )que está llevan a cabo estas semanas la Liga de Fútbol Profesional.

Ficha técnica:

1 - Villarreal CF: Asenjo; Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Adrián Marín; Pedraza, Fornals, Castillejo, Cáseres, Toko Ekombi y Enes Ünal. También jugaron Ramiro, A. Fernández, Víctor Ruiz, Gerard, Jaume Costa, Miguelón, Morlanes, Leo Suárez, Raba, Nahuel, Pau y Santi Cazorla.

1 - Hércules CF: Falcón; Juanjo Nieto, Samuel, Pol Bueso, Nani; Candela, Chechu Flores, Roland, José Fran, Juli y David Torres. También jugaron el portero Ferrán Ferri, Pol Roigé, Carlos Martínez, Olmedo, Salinas, Álvaro Pérez, Óscar Díaz, Piera, Pedro Torres y Josué.

Goles: 1-0, min. 48: Gerard Moreno. 1-1, min. 83: Salinas.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla Álvaro por el Villarreal y a José Fran por el Hércules.

Incidencias: el partido comenzó con diez minutos de retraso por un incidente que sufrió el Hércules durante su desplazamiento, ya que se vio obligado a cambiar en ruta de autocar tras sufrir un pinchazo el vehículo con el que partió de Alicante.

Noticias relacionadas

HÉRCULES Y VILLARREAL B, CON PERMISO DEL CORNELLÀ

Mano a mano por la segunda plaza

Por  - 

Hércules y Villarreal B no renuncian al liderato pero ahora mismo todo apunta a que pelearán entre ellos por la segunda plaza. Mientras que el filial amarillo logró en la primera vuelta nueve puntos ante los cuatro rivales a los que ha de medirse todavía, el conjunto blanquiazul consiguió cinco.

next