X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La silueta del Rico Pérez y el estribillo del himno decorarán la parte posterior de la segunda y tercera camiseta del Hércules

17/07/2018 - 

ALICANTE. El Hércules guarda celosamente el secreto sobre las equipaciones 2018/19, si bien es cierto que además de alguna filtración en redes sociales popr parte de terceros, los jugadores ya han estrenado la ropa de entrenamiento que poco tiene que ver con la del curso pasado y el club ya ha adelantado que se presentarán en una semana.

De entre las novedades de la indumentaria con la que el equipo de Lluís Planagumà disputará la Liga regular y esperemos que también el 'play-off', Alicante Plaza ha podido saber que en los diseños definitivos que recibieron el visto bueno del club destacan la presencia de la silueta del estadio José Rico Pérez en la parte posterior de la camiseta de la segunda equipación, en la que el blanco y azul dará paso al amarillo y negro, y del estribillo del himno en la misma zona (debajo del dorsal) pero de la elástica de la tercera que es estilo polo y de color blanco.

Tienda oficial

Una de las grandes quejas de los aficionados a lo largo del curso pasado, el primero de los dos que el Hércules firmó con Kelme, ha sido la falta de existencias en la tienda oficial y es que la demanda excedió con creces a la oferta.

Se trata de una carencia que de cara a la nueva temporada no se quiere que se repita, de ahí que de las citadas equipaciones se hayan solicitado 1.500 unidades, mientras que de la primera serán 2.000 las que se reciban. Son cifras que, por ejemplo, superan las del curso pasado en la tienda oficial del Elche y que también explota la firma de la garra.

Además de en la tienda de Foguerer Romeu Zarndieta, toda la indumentaria 2018/19 del Hércules se comercializará en otros canales y establecimientos.

Noticias relacionadas

next