Alcoyano y Eldense también ganan como locales

18/09/2022 - 

ALICANTE. Segunda victoria consecutiva de Alcoyano y Eldense y primera del curso ante su público.

Los equipos de Vicente Parras y Fernando Estévez daban cuenta este fin de semana de Sabadell (2-1) y Real Unión (2-0), respectivamente, y se unían al Intercity en la nómina de equipos alicantinos de Primera Federación que ganaban su partido de la jornada 4. Solo La Nucía, que no pasaba del empate, impidió que la felicidad fuera completa.

CD Eldense 2-O Real Unión de Irún

Con tantos de Manu Nieto en el primer tiempo y de Jesús Clemente en el segundo, el equipo de Fernando Estévez doblegaba al Real Unión la mañana de este domingo, día en el que celebraba su 101 cumpleaños, colocándose a la finalización de la cuarta jornada a solo 1 punto de las posiciones de 'play-off' de ascenso a LaLiga SmartBank.

Frente a un rival que llegaba lastrado por las bajas, que en el arranque perdió a otro futbolista (al mediapunta Carlos Bravo) y cuyo mejor hombre fue el meta Irazusta, los azulgranas se adelantaban en el minuto 9, cuando Nieto convertía en gol un pase de la muerte de Clemente, quien en el 62 firmaría el segundo de los suyos, al aprovechar un balón suelto en el área tras un mal despeje de la zaga local a un remate de Ortuño a centro de Toni Abad

Carnicer y Nieto antes del descanso y Mario Soberón ya con el 2-0 en el marcador protagonizaron acciones que bien pudieron llevar a los azulgranas a un resultado más amplio. 

CD Alcoyano 2-1 CE Sabadell

El Alcoyano lograba este sábado ganar en El Collao, algo que no conseguía desde el pasado mes de abril. Los blanquiazules derrotaban al Sabadell por 2-1, resultado que les aupaba a la primera plaza del grupo 2 con 10 puntos, 1 más que el Intercity, ahora segundo. 

El equipo de Parras se adelantaba en el marcador al borde del descanso gracias a un remate cruzado del central Raúl González a la salida de un saque de esquina y aunque tras el paso por vestuarios el rival restablecía las tablas en el marcador gracias a Joanet López, quien culminaba una buena acción combinativa de Sergio García y Alberto Fernández, el Alcoyano volvió a desnivelar el resultado a su favor poco después, en el minuto 54 y gracias a Raúl Alcaina: el delantero de Museros firmaba una gran acción personal por el costado izquierdo y anotaba el segundo tanto de los suyos y el tercero de su cuenta particular en cuatro jornadas 

Noticias relacionadas

next
x