Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Elche y Real Madrid despedirán el año jugando la noche del miércoles 30 en el Martínez Valero

2/12/2020 - 

ALICANTE. El Elche-Real Madrid correspondiente a la jornada 16 en Primera División se disputará el miércoles 30 a las 21:30 horas.

Ahora sí, el equipo franjiverde ya conoce la fecha y hora de disputa de todos los partidos que le restan ante de que acabe el año. 

Por lo que se refiere a la Liga, el próximo domingo (desde las 18:30 horas) el Elche juega en La Cerámica contra el Villarreal un duelo correspondiente a la jornada duodécima; siete días después, el domingo 13 de diciembre (18:30 horas), el equipo de Jorge Almirón se medirá al Granada en el estadio Manuel Martínez Valero; el sábado 19 los franjiverdes visitarán el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en partido correspondiente a las jornada 14; el martes 22 diciembre el equipo de Jorge Almirón recibirá al Osasuna a las 18 horas, en encuentro correspondiente a la jornada 15; y la noche del miércoles 30 será cuando cierren el año futbolístico cruzándose con el Real Madrid.

Y en cuanto a la Copa del Rey, el Elche disputará ante el Buñol el duelo de la primera eliminatoria el miércoles 16 a las 21 horas, presumiblemente, en la Ciudad Deportiva del Levante.

El 3 de enero en el Nuevo San Mamés

El domingo 3 de enero los franjiverdes retomarán la competición visitando al Athletic de Bilbao, un encuentro de la jornada 16 de Liga que se jugará desde las 14 horas en el Nuevo San Mamés. Ese será su primer partido del 2021.

Noticias relacionadas

next
x