del propietario del mcdonald's de carrús

Elche Parque Empresarial contará con su primer restaurante McDonald's

9/09/2021 - 

ELCHE. Aunque no son las aperturas más comunes en el polígono industrial, también tienen lugar. El Parque Empresarial contará en próximas fechas con su primer restaurante McDonald's, otro más en la ciudad, que supondría el cuarto tras los ya existentes en el Polígono de Altabix, en el Centro Comercial L'Aljub y en la zona comercial del Polígono de Carrús. En este caso, sería en la calle Juan Negrín 53, o al menos la sede de operaciones. 

En este sentido, la firma que impulsará en forma de franquicia el restaurante es Andrago Investments, firma que ha comenzado operaciones con un capital de 230.000 euros. Detrás de él está el mismo dueño que el de la conocida franquicia de hamburguesas en Carrús, junto a Leroy Merlin, aunque también posee otros negocios de restauración, aunque fuera de Elche, como Cambalache en A Coruña. También otros negocios inmobiliarios con sede en el enclave de Torrellano. 

Así pues, un impulso a la restauración aunque no en uno de los lugares habituales, como pueden ser más propios en el centro de la ciudad. Aunque es cierto que en los últimos tiempos ha habido proyectos en el Parque Empresarial de cafeterías o pequeños restaurantes, la franquicia tendrá su peso en el enclave industrial. Hasta ahora las aperturas de restauración no eran propias de franquicias como la multinacional norteamericana.

Noticias relacionadas

next
x