VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Levante, Javi Calleja, explicó este viernes que para ganar en Elche deben aprender de la goleada recibida ante el Espanyol, hace tres jornadas, al tratarse de un rival parecido por su potencial.
"Para ganar en Elche la lección del Espanyol nos tiene que servir para que no vuelva a pasar y tenemos que hacer nuestro mejor partido, sacar lo mejor de nosotros", dijo Calleja a los medios en la rueda de prensa previa al partido.
"El Elche es un rival parecido en ese aspecto, con balón es un equipo que tiene las ideas muy claras y lo hace muy bien, tiene muchos argumentos para hacer daño al rival. Les están penalizando las dos áreas", añadió.
El técnico del Levante indicó que el Elche "es favorito" al ascenso como lo eran ellos el curso pasado y que pese a que "no ha empezado como tenía en su mente va a estar arriba peleando" por ascender de categoría.
Calleja reiteró que no piensan "en el ascenso" porque "queda un mundo todavía" y destacó el apoyo de su hinchada. "Los nuestros no fallan, nos están ayudando en cada jornada, están con nosotros independientemente de que se juegue mejor o peor", dijo.
Además, el madrileño defendió con firmeza al delantero Dani Gómez y aseguró que cuando él "tiene un fallo parece que no es el mismo error que tenga otro compañero".
"Hay compañeros que se equivocan igual que él y no pasa absolutamente nada, seguimos trabajando y no apuntamos ni señalamos. Estoy convencido de que esas dudas o pitos los va a convertir en aplausos", indicó.
Calleja también analizó el buen momento de forma de Bouldini, que lleva cinco goles, y explicó que el marroquí "está muy acertado de cara a puerta y a base de insistencia y trabajo está sacando su mejor versión".