SAN VICENTE DEL RASPEIG. San Vicente del Raspeig ha celebrado su gran noche en homenaje al deporte con una gala que ha reunido en el Cine La Esperanza a alrededor de mil personas. Entre ellas, ha destacado la presencia de los 21 deportistas, entidades, instituciones y personas que han sido premiados por trayectoria y por su labor y logros a lo largo del año 2022.
El alcalde, Pachi Pascual, que ha presidido el acto, ha felicitado a todos los ganadores de esta XXIII edición de la Gala del Deporte organizada por el Ayuntamiento de San Vicente. "Para toda la Corporación de San Vicente este no es un evento más, es el mayor reconocimiento que podemos hacer a aquellas personas que entregan cada día su vida al deporte, desde todos los ámbitos y disciplinas", ha remarcado.
El primer edil, ha aprovechado este encuentro para reivindicar la colaboración institucional necesaria para realizar más inversiones en infraestructuras deportivas. En este sentido, ha confirmado que "en San Vicente somos muy conscientes de nuestras fortalezas y debilidades y estamos trabajando, en colaboración con otras administraciones, para acabar con estas carencias con el compromiso de desarrollar un Plan de Infraestructuras que resuelva todas las necesidades que esperamos que los próximos años sea una realidad".
Pascual ha despedido la gala con mensaje de admiración "a todos los que habéis apostado por dedicar vuestra vida al deporte" y un especial reconocimiento a todos los premiados en la gala, a las jugadoras de la Selección Española de Fútbol y a todas las deportistas de San Vicente, para las que ha pedido un aplauso.
AlicantePlaza
MARTÍNEZ SE CORONA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO
La tiradora María Pastor y el ciclista Alejandro Martínez, mejores deportistas de San Vicente

- 21 profesionales y organizaciones premiados
Últimas Noticias
-
1El PSOE de Elche denuncia que la mesa de patrimonio lleva dos años sin reunirse
-
2El convento de Montserrat, en Onil, se convertirá en centro cultural con una ayuda de 347.000 euros de Diputación
-
3La empresa Actiu, con sede en Castalla, recibe el Premio Aster a la Trayectoria Empresarial
-
4Alicante ajusta otra vez la obra de la plaza de San Blas: 748.000 € extra y dos meses más
-
5Vectalia refuerza la seguridad vial de su flota con la baliza Led One Connected de Erum Vial

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La tiradora María Pastor y el ciclista Alejandro Martínez, mejores deportistas de San Vicente · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies