Hoy es 22 de julio

Josan: "Quedan puntos de sobra para conseguir el ascenso directo"

28/04/2024 - 

ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche Josan Ferrández aseguró que, a pesar del tropiezo de esta jornada ante el Espanyol (2-2), aún quedan por disputar “puntos de sobra” para conseguir el ascenso directo a Primera División.

El jugador afirmó que sumar “siempre es importante”, aunque reconoció que el equipo quería “los tres puntos ante el Espanyol” para adelantar al conjunto catalán en la clasificación.

“Creo que lo tenemos todo para ascender. Comunión en el vestuario, con la afición y mezcla de gente joven con hambre y de jugadores con experiencia”, argumentó.

“Hay que seguir peleando, porque los partidos que quedan serán cinco finales”, incidió el crevillentino, quien recordó que en la última jornada el Elche tiene que visitar al Leganés, actual líder de la competición.

Josan, sin embargo, aseguró que lo más conveniente es “ir partido a partido” y enfocó ya la visita a Santander para buscar tres nuevos puntos.

“El equipo está confiado y con ganas de competir”, señaló Josan, quien desveló que jugó el partido ante el Espanyol a pesar de unas molestias que acusó durante la semana.

Josan se mostró “contento y orgulloso” de haber alcanzado los partidos necesarios para seguir una temporada más en el Elche.

“Que se haya cumplido la cláusula significa que se están haciendo las cosas bien. Llevo muchos años aquí y la considero mi casa”, explicó el centrocampista, quien a sus 34 años dijo sentirse “importante y valorado” en el Elche.

“Me siento bien, a gusto y con ganas de seguir”, añadió el jugador, quien admitió que sigue los partidos de los rivales directos, si bien reconoció que si el Elche no gana de poco sirve esperar los errores de los rivales. 

Noticias relacionadas

next
x