Hoy es 28 de marzo y se habla de

de vega Baja, Medio y Alto Vinalopó o l’Alacantí

Elche intentará atraer a clientes de municipios vecinos para dinamizar el comercio

7/02/2019 - 

ELCHE. El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado esta mañana una nueva campaña de dinamización comercial, una acción que en esta ocasión se va a centrar en las localidades de las comarcas cercanas para promocionar Elche como centro de compras y gastronomía.

“Realiza tus compras en Elche” es el lema de esta campaña. “Queremos que Elche vuelva ser polo de atracción en lo que se refiere a comercio y hosletería para los vecinos de localidades próximas de la Vega Baja, Medio y Alto Vinalopó o l’Alacantí”, ha explicado Héctor Díez quien ha dicho que en esta campaña no se reconoce a una sólo zona comercial de Elche, sino a todas las zonas de barrios y pedanías.

Tal y como ha explicado Díez, “esta campaña es fruto del trabajo de la Mesa de las Asociaciones del pequeño comercio local. En estas reuniones acordamos la puesta en marcha de diversas campañas anuales de promoción y dinamización comercial, con el triple objetivo de fidelizar a los consumidores internos, de manera que se evite la fuga a otras localidades de los ilicitanos para realizar sus compras. El objetivo es volver a lograr hacer de Elche un polo de atracción para los consumidores de otros municipios de nuestro entorno y conseguir que los turistas que visitan nuestra provincia, acudan a Elche, no solo a conocerla sino también a consumir y disfrutar del ocio y las compras”.

En este sentido, el concejal ha indicado que una de las decisiones que se tomaron en el seno de la Mesa de la que forman parte las asociaciones ACYSE, LA ZONA 5, ACUNA, ACCE, ACA EL ALTET, ACA Avda Novelda, AC Nit de L’Albà-Diagonal, era la realización de un spot, con calidad cinematográfica para promocionar al pequeño comercio del municipio.

“Se trata de un anuncio de 40 segundos que se va a emitir en las distintas  televisiones provinciales así como en redes sociales. El spot ha ido realizado por la productora Mad31 y se ha grabado en diferentes zonas de Elche casco urbano y pedanías, en interiores de diversos establecimientos que intentan mostrar la variedad del tejido comercial ilicitano”, ha señalado Díez quien ha estado acompañado en la presentación de la campaña por el creador de la misma, José Sepulcre.


Noticias relacionadas

next
x