Hoy es 24 de julio

Beccacece no da por perdido el ascenso directo

27/04/2024 - 

ELCHE. Satisfecho hasta cierto punto. El técnico del Elche Sebastián Beccacece volvía a lamentar este sábado las "dos jugadas puntuales que marcaron el resultado", es decir, dos errores en tareas defensivas que el Espanyol aprovechó para adelantarse por dos veces en el marcador.

Al estar sancionado, el preparador rosarino siguió el duelo desde una cabina de prensa, junto a Carlos Clerc y Sergio Mantecón.

Tras el choque, Beccacece destacaba la reacción de los suyos tras el primera gol del rival, hablaba de que los suyos habían llevado el peso del partido ("Nos hicimos cargo del partido [...] fuimos los que atacamos más, los que pateamos más"), llegando a "someter" al Espanyol en una primera mitad en la que solo la falta de acierto les impidió irse al descanso con ventaja: "De haber estado más finos en las últimas decisiones hablaríamos de otro resultado", señalaba el técnico, para quien el resultado no debía "empañar el compromiso, esfuerzo y trabajo" de sus jugadores, de los que, no obstante los citados errores puntuales, decía también que habían firmado un partido "correcto" defensivamente hablando.

Beccacece puso el acento en el encuentro firmado por Carreira, quien tuvo la difícil papeleta de cubrir la baja de Carlos Clerc, baja por problemas en el pubis, si bien el técnico se mostraba confiado de que pueda recuperarse a tiempo para viajar con el equipo a Santander el próximo fin de semana. También elogió a Mourad y a John, quien se perderá por sanción el envite contra el Racing

Respecto a si con el resultado de este sábado los suyos debían centrarse en la clasificación para el 'play-off' en lugar de mirar a la segunda plaza (esta puede irse a seis puntos este domingo si Eibar o Real Valladolid ganan sus respectivos compromisos), Beccacece no daba por perdido el ascenso directo, apuntando a que 15 puntos (los que restan por ponerse en juego) "son muchos" y que mientras las matemáticas estén de su lado...

Noticias relacionadas

next
x