Hoy es 25 de febrero y se habla de

a elecnor

Elche encarga la instalación de la renovación con alumbrado tradicional para el casco histórico

24/11/2023 - 

ELCHE. El Ayuntamiento va a impulsar la renovación del alumbrado público, con el suministro de columnas de fundición de hierro y lámparas para un alumbrado más 'clásico', del que ya habló el alcalde, sobre todo para darle otro cariz al casco histórico. Un contrato sobre los 90.000 euros en el que se ha propuesto a Elecnor Servicios y Proyectos. 

Hay otro contrato para seguir con este modelo de iluminación, aunque por un mayor valor, que supera los 170.000 euros. Para esta renovación del alumbrado se modificó el presupuesto con 400.000 euros. Se han clasificado las ofertas para el suministro con la mencionada firma como la primera. Concurrieron siete, pero una de ellas fue excluida por no cumplir con las especificaciones técnicas. La compañía aportará en total 386 lámparas de vapor de sodio.

Se apuesta por columnas de fundición de hierro 'Modelo Elche'. Con el otro contrato serán bastantes más las farolas que se renueven con ese toque más clásico. Paralelamente a esto, con los fondos Edusi hay preparada la renovación de alumbrado con luces LED por 1,4 millones de euros

Noticias relacionadas

next
x