ELCHE (EFE). El lateral del Elche Sergio Carreira aseguró que su equipo, a pesar de los problemas ofensivos que está teniendo en las últimas jornadas, acabará encontrando los goles.
El equipo ilicitano acumula dos jornadas consecutivas sin marcar, a pesar de haber disfrutado de numerosas oportunidades en los partidos disputados ante el Amorebieta y el Eibar.
“Es para estar satisfechos tanto por el juego como por las ocasiones. Lo importante es tener ocasiones”, dijo el lateral cedido por el Celta, quien negó que en el equipo exista desesperación por las oportunidades erradas.
“Si no tuviéramos ocasiones sería más preocupante”, añadió el jugador, quien se mostró convencido de que una vez que se rompa la mala racha en ataque entrarán todas las oportunidades de gol del equipo.
El jugador gallego también valoró la mejoría defensiva del Elche, que sólo ha recibido un gol en los últimos siete partidos, y la importancia de mantener la portería a cero “porque así siempre sumas”.
El lateral aseguró, por último, que la falta de gol no es el único factor responsable de que el Elche no esté más arriba en la clasificación y recordó que aún hay tiempo para engancharse a la pelea por el ascenso directo.
“Hay que seguir trabajando en esta línea. Queda un mundo hasta el final y el fútbol son dinámicas. A lo mejor los que están arriba acaban fuera de 'playoff' y nosotros, en ascenso directo”, finalizó.